Calefacción y el refrescarse de energÃÂa solar pasivos
La energÃÂa limpia es lo más comúnmente posible asociada con el uso de solar, del viento, de hidroeléctricos, y energÃÂa geotérmica de generar electricidad. Éstas son todas fuentes reanudables, con eficacia infinitas de la energÃÂa en nuestra disposición, y llegarán a ser mucho más importantes sobre las décadas que vienen para nuestra fuente nacional de la infraestructura y de alimentación para entregar energÃÂa limpia, barata a las masas. Sin embargo, la energÃÂa solar se puede utilizar para más que simplemente generar electricidad, y usted puede resolver la calefacción y las necesidades que se refrescan de su hogar con el uso de qué se ha conocido como energÃÂa solar pasiva.
Almacénelo para más adelante
Usted puede utilizar el equipo de energÃÂa solar para almacenar realmente la energÃÂa solar pasiva para una consumición más última. Con la integración completa en su posible casero con tecnologÃÂa moderna, esta forma de calefacción y de refrescarse será conectada con una variedad de respiraderos a través de su hogar, a el cual pueda refrescan o calientan su hogar. También, la energÃÂa solar pasiva se puede utilizar para su calentador de agua, ahorrando aún más electricidad que manera.
El truco a la energÃÂa solar pasiva que no tiene que convertir energÃÂa solar en electricidad, asàestá perdiendo cierta cantidad de energÃÂa en el proceso. Con qué le dejan es un sistema más eficiente de la calefacción y de enfriamiento que usted tendrÃÂa si usted convirtió energÃÂa solar en electricidad y después utilizó esa energÃÂa solar para su calentador de agua, calor eléctrico se coloca, y los acondicionadores de aire. Sin embargo, usted puede desear complementar el aspecto que se refresca de este sistema con un deshumidificador o dos para tomar la humedad del aire, que puede hacer la sensación que se refresca mucho más eficiente, o de usted pueden incluso desear tener un acondicionador de aire para el respaldo por los dÃÂas particularmente calientes que alcanzan grados en los tres dÃÂgitos.
En general, usted necesita comprar paneles solares para cubrir cerca de un tercio de los pies cuadrados totales de su hogar en su azotea, asàque si su hogar es 1200 pies cuadrados, después usted necesitará cubrir un área de 400 pies cuadrados en su azotea con los paneles solares para la calefacción y refrescarse de energÃÂa solar pasivos. Esta tecnologÃÂa para su hogar también es complementada perfectamente por una energÃÂa solar más convencional para generar electricidad, asàque usted puede autorizar todos sus dispositivos eléctricos usando energÃÂa solar libre y limpia también. La energÃÂa solar pasiva (y la energÃÂa solar normal también) se pagarán apagado dentro de una década, y después ese vez, usted todavÃÂa serán centenares del ahorro de dólares en su cuenta eléctrica cada mes.