El sol es de donde toda la energÃÂa en la tierra viene. La energÃÂa solar se ha utilizado para los millares de años para calentar hogares y el agua, pero se ha convertido solamente recientemente confiablemente a la electricidad para accionar su hogar.
Los paneles solares toman la energÃÂa de los soles y convierten energÃÂa solar en la electricidad que usted puede utilizar para funcionar todo en su hogar. Estos sistemas, llamados los sistemas de energÃÂa reanudable, pueden enjaezar bastante energÃÂa solar de modo que su confianza en la compañÃÂa de la energÃÂa sea seriamente limitada. La primera cosa que usted tiene que saber es cómo estos sistemas de energÃÂa solar trabajan.
Cómo un sistema de energÃÂa solar trabaja
Todos los sistemas de energÃÂa solar tienen tres cosas en campo común. El primer es que él todo utiliza los cristales photovoltaic como allàfuente de energÃÂa. Éstos corresponden a las turbinas y los generadores del combustible fósil encontraron en centrales eléctricas grandes, apenas en una escala mucho más pequeña. El segundo es que el todo tiene una unidad del almacenaje de la energÃÂa.
Esto almacena la energÃÂa entrante de modo que usted pueda utilizarla más adelante. El componente pasado del sistema es la carga. Éste es cuánto dibuja la energÃÂa su hogar. Usted necesita entender la capacidad y dibujar o la energÃÂa ganada que los tres de estos componentes agregan o restan al sistema total.
Hay tres tipos de sistemas de energÃÂa solar. La primera clase está en rejilla. Estos sistemas están en la rejilla local de la energÃÂa y suplen la energÃÂa recibida de allàcon la energÃÂa solar. En caso de un apagón, el sistema de energÃÂa en el hogar irá abajo porque no hay manera de balancear hacia fuera la carga. Cualquier energÃÂa adicional se puede vender de nuevo a la compañÃÂa eléctrica.
El tipo siguiente está de rejilla. De rejilla los sistemas no están conectados con la compañÃÂa local de la energÃÂa. Estos sistemas almacenarán generalmente la energÃÂa en baterÃÂas o en el sistema sàmismo. En caso de un apagón, el sistema está muy bien. La energÃÂa adicional se puede utilizar para calentar el agua o el aire. El tipo pasado es encendido una rejilla más la baterÃÂa. Estos sistemas tienen un respaldo de la baterÃÂa a la compañÃÂa eléctrica o a la energÃÂa solar. En caso de un apagón el sistema puede inmóvil escurr la baterÃÂa. Además la energÃÂa se puede vender de nuevo a la compañÃÂa eléctrica o almacenar en la baterÃÂa.
Ahora usted tiene los fundamentos de cómo diversos tipos de sistemas de energÃÂa solar trabajan. Antes de que usted incluso considere el instalar de uno en su hogar sin embargo usted va a necesitar subir con cuál es su uso medio por un mes. Antes de que usted haga eso, sugerirÃÂa la fabricación de su hogar tan eficiente como sea posible. Substituya todos sus bulbos actuales por fluorescente, consiga un refrigerador nuevo, cerciórese de que todas sus ventanas sean cristal doble, y substituya a cualquiera de usted las aplicaciones eléctricas por el gas si usted puede. Después de que usted haga esto usted tendrá una buena idea de cuánto energÃÂa usted utiliza y puede para subir con un sistema de energÃÂa solar que resuelva sus necesidades.